Khedira se lesiona en su segundo partido con la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sami Khedira lesionado
Malas noticias para la Juventus. Sami Khedira se lesionó durante el partido que disputaron ayer ante el Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome de la ciudad francesa. El centrocampista alemán tuvo que retirarse del campo en camilla en el minuto 23 tras notar un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.

Dos meses KO

Sus gestos de dolor lo decían todo. Khedira se llevaba las manos a la cara porque sabía que no era una lesión cualquiera. Era una rotura que los primeros exámenes médicos dicen que le dejará dos meses fuera de combate. Eso significa que se pierde la Supercopa de Italia que disputarán ante la Lazio el próximo 8 de agosto.

También se perderá el inicio del campeonato italiano, así que Massimiliano Allegri tendrá que pensar en un centro del campo sin él para hacer frente a los primeros compromisos oficiales. Con las bajas ya conocidas de Andrea Pirlo y Arturo Vidal, tendrá que ingeniárselas como pueda alineando a hombres como Sturaro, Pereyra o Padoin.

El partido amistoso, correspondiente al Trophee RLD 2015, acabó con el resultado de 2-0 a favor de los locales. Marcaron Alessandrini y Barrada, mientras que Lichtsteiner fue expulsado en el minuto 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *