Khedira estará seis semanas de baja

Sami Khedira
No es una buena noticia para el Real Madrid, desde luego, aunque Sami Khedira no es un jugador clave para Carlo Ancelotti y su lesión no es como para echarse a llorar. El internacional alemán estará seis semanas de baja por culpa de una rotura muscular en el muslo izquierdo. La Federación Alemana asegura que el jugador llegó lesionado, mientras que en el club blanco dicen que no sufrió ningún percance durante los 15 minutos de partido que disputó en Anoeta el pasado domingo.

Tendrá que aclarar dónde se lesionó

El único que sabe qué es lo que ha pasado a ciencia cierta es el propio jugador. Tendrá que abrir la boca para darle la razón al que de verdad la tenga. Lo más lógico sería dársela al Madrid, que es el club que le paga, pero no lo tengo demasiado claro. En cualquier caso lo más recomendable es decir siempre la verdad.

Su lesión beneficia a Illarramendi

Así las cosas, Asier Illarramendi podría ser titular ante el Atlético de Madrid. El futbolista vasco perdió el poco protagonismo que llegó a tener la temporada pasada por culpa de sus malas actuaciones. Le temblaban las piernas en los partidos importantes y Ancelotti no tardó en darse cuenta de ello. Esta temporada puede reivindicarse. Y tendrá que darse prisa, porque la paciencia tiene un límite y no creo que continúe un año más si no es capaz de rendir al mismo nivel que rendía en la Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.