Klopp piensa en Joe Hart para defender la portería del Liverpool

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Joe-Hart-Torino
El futuro de Joe Hart está lejos de Mánchester mientras Pep Guardiola siga siendo entrenador del City. El de Santpedor fue sincero y le dijo que no contaba con él en pretemporada, por lo que tuvo que salir cedido al Torino, donde las cosas no le van del todo mal, a pesar de que van a terminar muy lejos de los primeros puestos.

Su continuidad en Italia más allá del 30 de junio es poco probable y su deseo no es otro que volver a la Premier League, donde no le van a falta pretendientes. Uno de ellos es el Liverpool, que está dispuesto a pagar 24 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Karius y Mignolet no convencen

Jürgen Klopp no está satisfecho con el rendimiento de Loris Karius, que llegó el pasado verano procedente del Mainz 05 a cambio de 10 millones de euros. Empezó siendo titular, pero con el paso de las jornadas perdió esa condición y por ahora solo ha disputado 10 partidos en la presente edición de la Premier.

El problema es que Simon Mignolet, que ahora mismo es el titular, tampoco es del agrado de Klopp, que por algo solicitó el fichaje de Karius. De ahí que estén tan interesados en la incorporación de Hart, que en mi opinión debería llegar a Anfield por una cantidad inferior a la que he mencionado anteriormente.

Joe-Hart

No quieren más sorpresas desagradables

Su experiencia es lo que más valoran en Liverpool, donde siguen rastreando el mercado en busca de un portero de garantías. Se sienten inseguros desde que se fue Pepe Reina y no quieren experimentar fichando a un portero extranjero que no saben si va a dar la talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *