Klopp quiere a Iñaki Williams en su Liverpool

Iñaki Williams Athletic
Jürgen Klopp no tiene mal gusto. Uno de los futbolistas que más le gustaría tener en su plantilla es Iñaki Williams, quien a sus 22 años se ha convertido en una de las piezas más imprescindibles del puzle de Ernesto Valverde.

El futbolista del Athletic de Bilbao tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión no es muy asequible que digamos. Son 50 millones de euros que va a pedir Josu Urrutia a todo aquel que trata de fichar al delantero bilbaíno de origen liberiano.

Otra perla de Lezama

Aunque ya tiene a buenos futbolistas en el centro del campo y en la delantera del Liverpool, Klopp quiere rejuvenecer su plantilla haciéndose con los servicios de uno de los jugadores más prometedores del fútbol español. Sé que lo que acabo de decir puede parecer una tontería, pero le veo muchísimo potencial y no creo que tarde mucho en ser uno de los habituales en las convocatorias de Julen Lopetegui.

inaki-williams-calentando

La cláusula o nada

Algún que otro grande anda tras sus pasos, pero nunca se le había relacionado tan directamente con un equipo. Ahora solo falta saber si en Anfield están dispuestos a desembolsar 50 millones de euros, cifra con la que ni siquiera tendrían que pisar San Mamés para negociar. Es justo lo que hicieron otros clubes como el Bayern de Múnich para fichar a Javi Martínez o el Manchester United para fichar a Ander Herrera.

Es verdad que Iñaki Williams no está viviendo su mejor momento, aunque el pasado fin de semana acabó con una sequía de medio año marcando el tercer gol de su equipo en el derbi vasco que les enfrentó a la Real Sociedad. Veremos si a partir de ahora vuelve a exhibir su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.