Klopp reconoce que Hummels piensa en el United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Klopp y Hummels
Jürgen Klopp ha hablado sobre el futuro de uno de los jugadores más importantes del Borussia Dortmund. El técnico alemán se ha referido a Mats Hummels con bastante pesimismo, ya que tiene una oferta del Manchester United difícil de rechazar. Le van a pagar más dinero y le van a dar la posibilidad de jugar en uno de los mejores clubes europeos de la historia. Optará a ganar títulos y podrá pisar el césped de Old Trafford con asiduidad. Lógico que le interese cambiar de aires:

Tiene calidad suficiente para jugar en el United. Me ha dicho que lo está considerando. Que queremos retenerlo está fuera de toda duda, pero cómo hacerlo es más difícil de averiguar. Ya estamos mirando el mercado, hay una lista de jugadores que nos interesan.

Hummels Dortmund

Retenerle es una utopía

Son las declaraciones que ha recogido DW Sport en una entrevista de lo más interesante. Dan por hecho que no continuará y ya están peinando el mercado en busca de sustitutos decentes. Lo positivo es que dejará bastante dinero en caja, así que podrán invertirlo en el fichaje de otro central de nivel, aunque difícilmente lograrán traer a alguien de su categoría.

Haciendo enemigos

La marcha de Hummels gana todavía más fuerza tras lo que sucedió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El público del Signal Iduna Park les abucheó porque la Juventus estaba ganando el partido con mucha facilidad, y él no se cortó y les mandó callar. Eso le ha hecho ganarse la enemistad de algunos aficionados que no desean que vuelva a vestir la camiseta amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *