Krychowiak se va cedido al West Bromwich

Krychowiak-West-Bromwich
Como ya sucedió con Jesé Rodríguez, otro de los fichajes de Unai Emery ha abandonado el PSG para jugar en calidad de cedido en la Premier League. En esta ocasión se trata de Gregorz Krychowiak, que se ha comprometido con el West Bromwich Albion.

Estará fuera una temporada y espera volver para ser titular en París, donde se suponía que iba a ser una pieza clave tras sus dos grandes temporadas en el Sevilla a las órdenes del técnico de Fuenterrabía.

Un buen lugar para recuperar sensaciones

A sus 27 años, al polaco todavía le queda mucho por hacer en el mundo del fútbol. Hasta ahora solo había catado la liga francesa y la española, así que para él será una gran experiencia formar parte de la que para muchos es la mejor liga del mundo.

Ha reconocido que tenía ofertas para jugar en LaLiga o en la Serie A, pero el West Bromwich le convenció desde el primer día:

Tenía muchas ofertas desde España e Italia, pero este club es muy ambicioso, aquí hay una buena atmósfera.

John Williams, presidente de los ‘baggies’, se ha deshecho en elogios hacia su nuevo fichaje:
Estamos encantados de recibirle. Estamos seguros de que hará una contribución significativa al primer equipo durante esta temporada.

También han fichado a Gibbs

Gibbs-West-Bromwich
Se nota que quieren hacer algo grande esta temporada, ya que también se han hecho con los servicios de Kieran Gibbs, lateral izquierdo de 26 años que ha dejado el Arsenal después de que pagaran 7,5 millones de euros por él. Seguro que en su nuevo hogar tendrá más posibilidades de jugar.

Tanto Gibbs como Krychowiak podrían debutar el sábado 9 de septiembre ante el Brighton & Hove Albion. ¿El objetivo? Seguir con la buena racha (acumulan 7 puntos de 9 posibles y son quintos en la clasificación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.