Kurt Zouma se pierde la temporada por lesión

Kurt Zouma lesion
Muy mala pinta tenía lo de Kurt Zouma, que abandonó Stamford Bridge en camilla en el duelo que protagonizaron Chelsea y Manchester United el pasado fin de semana. El central francés se hizo mucho daño en una acción en la que fue a por todas a por un balón llovido que tocó como pudo.

Se lesionó solo

Lo peor no fue el golpeo, sino la caída. Apoyó mal el pie y la rodilla se le fue. Quedó tendido sobre el césped e inmediatamente pidió que entraran las asistencias con claros gestos de dolor y gritos que hacían pensar que su lesión no era una lesión cualquiera.

Medio año KO

Los peores presagios se han confirmado tras las pruebas médicas de ayer y en las próximas 48 horas será operado. Se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se estima que estará apartado de los terrenos de juego unos seis meses.

Adiós a la Eurocopa

Eso significa que no va a poder disputar los partidos de Premier y Champions que le quedan al Chelsea en la presente temporada. Y lo que es peor: no estará en la Eurocopa de Francia. Sin duda, una mala noticia para Didier Deschamps, que venía confiando en él y en Raphael Varane como pareja de centrales titular. Puede que su baja le abra las puertas de la selección a un Aymeric Laporte que se ha planteado la posibilidad de jugar con España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *