La Batalla de las Aficiones de Betway: Capítulo 1, Leganés

La-Batalla-de-las-Aficiones
Betway ha tenido una muy buena idea al organizar lo que ha sido bautizado como La Batalla de las Aficiones, una iniciativa distribuida en tres jornadas que vas a poder ver en Liga Fútbol. El primer capítulo tiene lugar en Leganés, que es uno de los equipos a los que patrocina esta casa especializada en apuestas de fútbol. Los otros dos equipos son el Levante y el Alavés, que como verás participan de forma activa en esta primera entrega a través de sus aficionados.

En busca de las mejores aficiones, el mejor ambiente y los mejores anfitriones

Son 6 hinchas que se dejarán ver en 3 estadios, los de los tres equipos que acabo de mencionar. Conocerán las gradas rivales y estrecharán lazos, demostrando que el fútbol está para unir personas, no para separarlas. Independientemente de los colores que siente cada uno, siempre hay motivos para celebrar buenos momentos, y más cuando hay un balón de por medio.

Como verás a continuación, Sergio y Pablo son los anfitriones de esta primera entrega. Tratarán de convencer a Raquel y Mikel (aficionados del Levante) y a Ander y Ritxi (aficionados del Alavés) de que tienen la mejor afición. Todo ello invitándoles a un Leganés – Barça, que no es poca cosa.

Puedes suscribirte al canal de YouTube de Betway y dejar un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y el mejor anfitrión. Hay tiempo hasta el domingo 16 de febrero a las 23:59 horas, y yo de ti no me dormiría porque el ganador se lleva una experiencia VIP para ir a ver uno de los partidos del Leganés, el Levante o el Alavés.

Si no resultas ganador en este primer capítulo, no debes desanimarte. El próximo miércoles 19 de febrero lanzarán el segundo capítulo, con Ander y Ritxi de anfitriones en Mendizorroza. Nuevamente podrás votar por la mejor afición, el mejor ambiente y el mejor anfitrión, contando con la posibilidad de ser el ganador de esa experinecia VIP que tanto promete. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.