La cantera del Barça gana en Ceuta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pep Guardiola, al contrario que José Mourinho, sí hizo una alineación plagada de suplentes y jugadores del filial para jugar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Ceuta. El técnico azulgrana sólo alineó como referencias a Pedro, Bojan, Mascherano, Maxwell, Adriano y Keita. Lo demás fueron oportunidades para jugadores muy jóvenes como Thiago Alcántara, Marc Bartra, Andreu Fontás o Jeffrén Suárez.

La profesionalidad con la que todos se tomaron el partido fue vital para lograr una victoria que se confirmó en los primeros minutos. Maxwell hizo el primero en el minuto 16 tras una gran combinación con Bojan. Pedro, por su parte, fue el encargado de sentenciar el partido en el minuto 25 recogiendo un centro que se había paseado por delante del área pequeña. El jugador canario fue más listo que nadie y superó a un Nauzet que no tuvo su mejor noche.

Es evidente que la eliminatoria está casi sentenciada, poca gente piensa que el Ceuta pueda igualar ese resultado en el Camp Nou. Sin embargo, Guardiola ha dicho que le hubiera gustado un tercer gol para ir más tranquilo al partido de vuelta. ¿Qué sucederá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *