La clásica felicitación de Navidad del Real Madrid

Navidad Real Madrid
El Real Madrid ha grabado su clásico vídeo para felicitar la Navidad. Está en YouTube desde ayer y los protagonistas son los de casi siempre. Florentino Pérez inaugurando el discurso, Carlo Ancelotti en su papel de entrenador y los dos capitanes: Iker Casillas y Sergio Ramos. Además, también aparecen el entrenador de la sección de baloncesto (Pablo Laso) y los dos capitanes (Felipe Reyes y Sergio Llull).

El recuerdo de Di Stéfano y ‘La Undécima’ en el horizonte

Este año nos hemos vuelto a quedar sin el mítico “Morry Chrisma” de Sergio Ramos. No hay palabras en inglés, solo felicitaciones y deseos en castellano. Ha sido un mensaje tal vez demasiado formal por parte del presidente, que se ha acordado de la figura de Alfredo Di Stéfano, que como sabes nos dejó en julio.

Todos han reconocido que el 2014 ha sido muy especial (por los cuatro títulos logrados) y han hecho referencia a la undécima Champions League que ansían conquistar esta temporada. Pero en el vídeo no se escucha nada de eso. En el vídeo que se muestra a continuación vemos a Ancelotti, Casillas y Ramos hablando de lo que significan estas fechas y cómo las van a pasar junto a los suyos.

Actualización: Como el vídeo es privado (puedes verlo en YouTube) me he visto obligado a cambiarlo por este otro en el que aparecen Sami Khedira y Asier Illarramendi. Dos que están más fuera que dentro, pero que de momento se comen los turrones en Chamartín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *