La cláusula de rescisión de Munir pasa a ser de 35 millones

Munir corriendo hacia un balon
No es una renovación al uso, pero sí una actualización de contrato en toda regla. A Munir El Haddadi le interesaba cobrar más, mientras que al Barça le interesaba que su cláusula de rescisión fuera más elevada. Por eso no han tardado en llegar a un acuerdo incrementando las dos cifras implicadas en esta cuestión, la de la ficha salarial y la de la cantidad que tendrá que pagar el club que quiera llevarse al internacional español.

Cláusula anti pretendientes

El West Ham había pedido su cesión para reforzarse durante el mercado de invierno y apuntalar la cuarta posición que ahora mismo ostenta en la Premier League. Algún que otro equipo también había pedido lo mismo, mientras que otros, como por ejemplo el Arsenal, directamente querían pujar por el joven delantero de 19 años.

Ahora todos sus pretendientes tendrán que sacar la calculadora y hacer números para saber si les conviene o no pagar 35 millones de euros por Munir, que es lo que ahora mismo figura en su contrato como cláusula de rescisión. Se trata de un incremento de 23 kilos que el futbolista ha aceptado al ver mejorados sus emolumentos. Se lo ha ganado en el campo, y aunque ahora no tenga tantos minutos como cuando Luis Suárez estaba sancionado, en el club entienden que hay que mimarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *