La cláusula de rescisión de Neymar es de 55 millones


El culebrón Neymar va para largo, amenaza con convertirse en uno de los más taquilleros de la historia del fútbol. En Brasil están como locos frotándose las manos porque pueden sacar mucha tajada. El presidente del Santos lo sabe y por eso quiere incrementar su cláusula de rescisión a marchas forzadas.

El interés del Barça por el brasileño, a quien planea incorporar en 2013, ha elevado todavía más su caché. Ahora quieren ofrecerle una ficha anual mucho más alta con la condición de que la cláusula de rescisión pase a ser de 55 millones de euros. Esa sería la cantidad que debería pagar el club azulgrana o el Real Madrid para traerlo a Europa.

La renovación todavía no está firmada pero ampliaría su contrato hasta 2016. Eso sí, el presidente del Santos ha dejado claro que no se opondrán a su marcha si ese es su deseo. Claro que deberá dejar mucho dinero en caja para que eso sea tan cierto como dice que será:

Si Neymar quiere irse, le repetaríamos, por el afecto y la gratitud que tenemos hacia él», dijo el presidente del Santos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.