La enésima cesión de Bojan: jugará en el Alavés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bojan-Stoke
Cedido al Milan, cedido al Ajax, cedido al Mainz 05… Bojan Krkic no encuentra su sitio, y eso que también lo ha intentado en el Barça, donde se formó, y en la Roma, que apostó por él cuando Luis Enrique llegó al banquillo. El Stoke City se hizo con sus servicios en julio de 2014, pero hasta ahora no ha sido capaz de consolidarse como titular por esos lares.

Tras conversar largo y tendido con Mark Hughes, el de Linyola tenía claro que su mejor opción era buscar un nuevo destino. En Inglaterra iba a jugar poco y quería volver a LaLiga, así que muy pronto le vamos a ver defendiendo los colores del Alavés.

“Pólvora” para los vitorianos

Los vascos, acostumbrados a las cesiones, le mimarán a lo largo del curso para volver a firmar una gran temporada. Han empezado con dos derrotas y no han visto puerta todavía, así que Luis Zubeldía debe tener ganas de alinearle.

El fichaje se hará oficial en las próximas horas, puesto que el propio jugador podría volar a Vitoria hoy mismo para pasar el reconocimiento médico. Será una cesión por un año sin opción a compra que Bojan debería aprovechar, ya que cada vez tiene menos ofertas porque sus números no son ni mucho menos espectaculares. La temporada pasada marcó tres goles con el Stoke y uno con el Mainz 05, algo que habla de su decadencia futbolística cuando todavía le falta mucho para llegar a la treintena (tiene 27 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *