La FIFA recibe una denuncia del Atlético contra el Barça por negociar con Griezmann

Antoine-Griezmann
No es un rumor ni nada de eso. Se trata de una certeza confirmada por un portavoz de la FIFA. El Atlético de Madrid se ha cansado de la actitud que está adoptando el Barça con su jugador estrella, Antoine Griezmann. Ha demandado al club catalán por negociar con su entorno a escondidas, sin comunicar nada sobre ello a quienes poseen sus derechos federativos.

Amor provocó un incendio

Josep Maria Bartomeu no ha querido responder a las preguntas de los periodistas porque sabe que es un tema muy peliagudo. Lo que sí habrá hecho es darle un tirón de orejas a Guillermo Amor. El responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas de Barça metió la pata el pasado domingo al dejar caer que se habían puesto en contacto con el francés. Esto fue lo que dijo:

Puede haber buena sintonía, buena relación, puede haber conversaciones… siempre hay rumores, es inevitable en el mundo del fútbol. Al igual que Griezmann, puede haber jugadores con los que se puede estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay oportunidad.

Estas declaraciones han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia rojiblanca. Enrique Cerezo, que hoy compartía mesa con la prensa y los jugadores en la comida de Navidad, no ha querido entrar al trapo, pero es evidente que los abogados del club han tenido mucho trabajo en las últimas horas.

Griezmann-Atleti

No tengo claro que sea un objetivo real del Barça

Sinceramente, no creo que Griezmann acabe en el Barça la temporada que viene. En mi opinión le están utilizando para abaratar el traspaso de Coutinho. Jugársela a una carta es poco inteligente porque te impide regatear, que fue lo que pasó en el mercado de fichajes que dejamos atrás el pasado verano. Se centraron demasiado en el brasileño y el Liverpool, que encima sabía que les sobraba el dinero tras el adiós de Neymar, les pidió un dineral que se negaron a pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *