Andrei Arshavin se está convirtiendo en uno de los jugadores más deseados y difíciles de fichar este verano. El inteligente mediapunta ruso, que maravilló a medio continente con sus actuaciones con Rusia en la Eurocopa, tiene tres pretendientes bien conocidos por todos: FC Barcelona, Chelsea y Tottenham.
Pero ahora le ha salido otro más por Italia. Su representante, Dennis Latcher, ha comentado que el equipo interesado es italiano y está inmerso en la fase previa de la Champions League. Puesto que la Juventus de Turín no necesita a ningún jugador en esa posición, está claro que es la Fiorentina el club que suspira por hacerse con el internacional ruso de 27 años.
El problema que tendrán será el mismo que están teniendo todos los clubes que quieren hacerse con sus servicios: su elevada cláusula de rescisión. El Zenit de San Petersburgo ya ha anunciado en multitud de ocasiones que por 20 millones de euros no lo vende. Además, por si fuera poco, el jugador se muere de ganas por jugar en el FC Barcelona, aunque le ofrezcan un contrato menos suculento económicamente hablando.