La gran temporada de Carlos Kameni

Carlos Kameni
Quién se lo iba a decir a Carlos Kameni cuando abandonó el Espanyol para buscarse la vida en el Málaga, donde no tuvo demasiadas oportunidades porque Manuel Pellegrini siempre apostó por Willy Caballero.

El argentino también es un gran portero, pero el camerunés merecía más protagonismo. Se ha hablado mucho de su falta de disciplina, pero viendo la temporada que está haciendo en el conjunto de la Costa del Sol más de uno se pregunta por qué no ha jugado más desde que aterrizó en La Rosaleda.

Titular indiscutible

Javi Gracia ha apostado por él y no le ha dado el protagonismo a Guillermo Ochoa, otro buen portero que lo está haciendo francamente bien cada vez que tiene minutos. Ha jugado los 28 partidos de Liga que se han disputado hasta la fecha y es uno de los principales culpables de que el Málaga esté luchando por una plaza europea contra todo pronóstico.

Carlos Kameni entrenamiento

¿El momento más dulce de su carrera deportiva?

Está en plan gato, con unos reflejos impresionantes, a pesar de que siempre hace todo lo posible para quitarse méritos. No cree que esté atravesando el mejor momento de su carrera deportiva con 31 años a sus espaldas, pero a ‘La Pantera’ hay que reconocerle que está a un nivel altísimo, mayor que el de casi todos los porteros de la Liga.

Al de Douala le viene muy bien la confianza que le ha dado Javi Gracia y el hecho de tener contrato hasta el 30 de junio de 2018. Las negociaciones para la renovación fueron largas y complicadas, pero al final llegaron a un acuerdo que hoy, más que nunca, satisface a las dos partes implicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.