La Juventus acaricia otro Scudetto

Pogba celebrando su gol
Si no pasa nada raro en los doce partidos que faltan para que termine la Serie A, la Juventus se alzará con el título por cuarto año consecutivo y con una contundencia que habla de su superioridad.

Anoche derrotaron con más apuros de lo esperado al incómodo Sassuolo, un equipo que con poco presupuesto está haciendo una gran campaña para continuar en la máxima categoría del fútbol italiano un año más.

Pogba volvió a ser decisivo

El único tanto del partido lo anotó Paul Pogba en el minuto 82. Parecía que el empate a cero se iba a mantener en el marcador, pero el centrocampista francés apareció por el centro de la defensa visitante controlando un pase de Pepe para conectar un disparo que sorprendió a Andrea Consigli.

La grada de Delle Alpi celebró con muchas ganas el gol de un hombre que tiene los días contados en dicho estadio. Tiene ofertas de clubes como el Barça, el Manchester United o el Manchester City.

La Juventus lidera la clasificación con 61 puntos, once más que la Roma y quince más que la Lazio y el Nápoles. Han ganado 18 partidos, han empatado 7 y solo han perdido uno. La derrota se produjo el 29 de octubre en campo del Genoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.