La Juventus ficha a Felipe Melo


Gran jugador el que acaba de fichar la Juventus de Turín. Felipe Melo, ex jugador del Almería y la Fiorentina, acaba de comprometerse para los próximos 5 años con el club transalpino. Este no lo ha tenido fácil para contratarle, pues han desembolsado nada más y nada menos que 20,5 millones de euros (su cláusula de rescisión) más el traspaso del extremo Marco Marchionni.

A sus 25 años, Felipe Melo es actualmente uno de los mejores centrocampistas defensivos que hay en el mercado. En la Copa Confederaciones que ganó Brasil recientemente fue clave, pues su aportación hizo ganar consistencia y seguridad al equipo, llegando a anotar incluso un gol de cabeza en el segundo partido de la competición ante Estados Unidos.

Melo se considera un jugador polivalente, pues puede jugar en cualquier zona del centro del campo, aunque preferiblemente lo hace por el centro. Es un gran futbolista y a veces uno se pregunta por qué el Real Madrid tiene que pagar 35 millones de euros por Xabi Alonso cuando jugadores como este se pueden conseguir por sólo 20,5 millones de euros sin necesidad de negociar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.