La Juventus ficha a Lucio


Tan contento como podéis ver en la imagen llegó Lucio a Turín para pasar el reconocimiento médico. Se ha convertido en nuevo jugador de la Juventus tras tres temporadas en el Inter de Milán en las que ha vivido de todo, momentos buenos y momentos malos. Conquistó la Champions League en el Santiago Bernabéu a las órdenes de José Mourinho y vivió un infierno esta temporada pasada que les dejó fuera de los puestos que dan derecho a jugar en Europa. Ahora empieza una nueva etapa cargado de ilusión defendiendo la camiseta del actual campeón del Scudetto.

Lucio tiene ya 34 años, pero eso no le ha impedido buscar equipo después de desvincularse del Inter de mutuo acuerdo. Cobrará 2 millones y medio de euros por cada una de las dos temporadas que ha firmado. Eso más una serie de primas que le podrían llevar a ganar 4 millones de euros por temporada.

El brasileño se ha convertido en el sexto fichaje de la Juventus. Sin embargo, se comenta que no será el último, pues ahora la entidad italiana hará todo lo posible por fichar a Robin van Persie, quien ya ha asegurado que la temporada que viene no renovará por el Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.