La Juventus pregunta por Alex Sandro

Alex Sandro y Derlis Gonzalez
El Oporto va a hacer caja este verano. Ya está cerrado el acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Danilo a cambio de 31,5 millones de euros. A dicha cantidad hay que sumar los 35 kilos que pueden ingresar por Jackson Martínez y los otros tantos que pueden llegar a pedir por Alex Sandro, otro de los nombres que más están sonando de cara al mercado estival que arrancará cuando termine la temporada.

Gusta a los grandes

El lateral izquierdo brasileño, que llegó al Oporto en 2011 procedente del Santos a cambio de 9,5 millones, se rumorea que está en la agenda de Madrid y Atlético, además de ser uno de los preferidos por Txiki Begiristain para reforzar una de las posiciones peor cubiertas en el Manchester City. A todos esos nombres hay que sumar el de la Juventus, que tras seguirle a lo largo de la temporada ha decidido que podría ser un buen fichaje.

Alex Sandro Basilea

Sustituto de Evra

El de Catanduva tiene 24 años y podría llegar a Turín para rejuvenecer una plantilla que no es todo lo joven que le gustaría a Massimiliano Allegri, sobre todo si nos fijamos en la portería y en la defensa. El lateral izquierdo titular en estos momentos, Patrice Evra, pronto cumplirá 34 años y debería ir pensando en la retirada.

Lo juega todo

Julen Lopetegui no tiene dudas con Alex Sandro. Le ha convertido en titular indiscutible y le ha hecho jugar 43 partidos. Ha destacado tanto en la liga portuguesa como en la Champions League, y por eso es normal que el actual campeón de Italia esté sopesando la posibilidad de plantear una oferta en firme por él. Eso sí, tendrán que rascarse el bolsillo, ya que el Oporto no suele vender a sus mejores jugadores por menos de 30 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *