La Juventus quiere a Benzema


La Juventus quiere hacerse con los servicios de Karim Benzema. El club italiano ya preguntó por él en noviembre del año pasado, cuando el francés no contaba para José Mourinho. Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas y tanto es así que ha decidido reunirse con los directivos de la Juve para tratar de llegar a un acuerdo cuanto antes.

Además de a Benzema, también quieren fichar a Lass y obtener la cesión de Ezequiel Garay. Quieren pescar en el Real Madrid y el presidente blanco parece estar dispuesto a negociar. El principal problema es que en estos momentos la Juventus no atraviesa un momento económico muy favorable, sobre todo después de no haber logrado la clasificación para jugar la Champions League de la próxima temporada.

Para abaratar los fichajes están dispuestos a incluir jugadores en la operación. Suenan los nombres de Giorgio Chiellini (central), Amauri (delantero) y Felipe Melo (centrocampista defensivo). Tengo que reconocer que ninguno de los tres me gusta, así que consideraría un error permitir que se conviertan en moneda de cambio. Probablemente José Mourinho tendrá la última palabra. ¿O la tendrá Jorge Valdano? Se puede liar este verano en la casa blanca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.