La Juventus quiere a Enzo Zidane


La Juventus quiere volver a tener a Zidane en sus filas, pero no a Zinedine, sino a su hijo Enzo Zidane. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano está muy interesado en fichar a este joven futbolista que este mes cumplirá 16 años y que juega en el Cadete A del Real Madrid. Su llegada a la Juve no sería para enrolarse directamente en la plantilla del primer equipo, sino que primero pasaría al Primavera, que es como conocen a los filiales en Italia.

Le Petit Zidane, que es como ya se le conoce, juega en la misma posición que su padre, de mediapunta y arrancando desde la izquierda. Dicen que es el perfecto heredero de su padre, que tiene una técnica exquisita y que podría llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. De momento, él se conforma con estar en un grande como el Madrid y trata de evitar todo tipo de comparaciones con su padre. Hace bien.

Hay que recordar que Zidane llegó a la Juventus en 1996 procedente del Girondins de Burdeos. Allí estuvo hasta 2001, año en el que Florentino Pérez lo fichó para el Real Madrid a cambio de 75 millones de euros. En el club blanco terminó de agrandar su leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.