Icono del sitio Liga Fútbol

La Juventus quiere a Sergi Roberto, que de momento se niega a renovar

Sergi-Roberto
La Juventus vuelve a ser noticia por lo de siempre. Les interesa un centrocampista (¡qué raro!), en esta ocasión Sergi Roberto. Saben que está a disgusto en el Barça por el poco protagonismo que le está dando Ernesto Valverde y quieren pescar en río revuelto, más que nada porque su contrato expira el próximo 30 de junio de 2019 y por ahora no han llegado a un acuerdo para ampliarlo.

Quiere más protagonismo

El de Reus no se contenta con 7 titularidades en 11 jornadas de LaLiga. Quiere más y espera un gesto por parte del club, que de momento le ha propuesto renovar presentando una oferta que no le complace.

Quiere una mejora salarial justa

Por lo visto, pretenden que amplíe su contrato por varias temporadas cobrando un poco más. La respuesta de Sergi Roberto ha sido negativa porque quiere que la parte fija de su salario se dispare, en vez de la parte variable.

La Juventus prepara 40 kilos

La Juventus, que no le quita ojo, podría desembolsar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevárselo el próximo verano. En el mercado de invierno el Barça no se plantea su marcha, ya que serán otros como Arda Turan los que harán las maletas.

A Massimiliano Allegri le gusta la idea de incorporar al canterano culé, ya que es un futbolista polivalente que siempre se deja la piel en el campo. Puede actuar como centrocampista y también da la talla como lateral derecho, posición en la que se hizo un puesto en el once inicial cuando Luis Enrique decidió pasar de Aleix Vidal, quien esta temporada tampoco está siendo titular por culpa de Nélson Semedo y el propio Sergi Roberto, que casi siempre que ha jugado ha ocupado dicha demarcación.

Salir de la versión móvil