La Juventus recibe al Madrid con la soga al cuello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Juventus no puede jugar con fuego en la Champions League. El Galatasaray está con la caña preparada y lo va a dar todo para sumar tres puntos de oro en Copenaghe esta noche. Si los consigue y los italianos caen ante el Real Madrid en Delle Alpi, estaremos hablando de una diferencia de cinco puntos a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos.

Sería una diferencia casi insalvable para cualquier equipo, pero la Juve tiene que viajar a Estambul en la última jornada y puede que llegue allí con opciones. Eso siempre y cuando venza al Copenhague en la quinta jornada y el ‘Galata’ pierda en el Santiago Bernabéu, algo que sería lo más lógico, aunque es probable que los blancos disputen las dos últimas jornadas con jugadores poco habituales.

Cábalas a parte, la Juventus está obligada a lograr un buen resultado ante su público. No le vale ni el empate para recuperarse, pero el Madrid no se lo va a poner nada fácil porque puede dejar finiquitado su pase a octavos de final.

Nueva equipación, mismas amenazas

Los blancos jugarán de naranja por primera vez en la temporada. Estrenarán la nueva equipación para la Champions con toda la artillería sobre el césped. Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo serán titulares. Lo que no sabemos es lo que pasará con Isco, Luka Modric y Ángel Di María. De hecho, hay dudas en casi todas las posiciones. Raphael Varane está confirmado como titular, pero no sabemos quién le acompañará en el centro de la zaga.

Los transalpinos confiarán en Carlos Tévez para superar a un Iker Casillas que volverá a la titularidad. No sabemos si Fernando Llorente estará en el once inicial de un Antonio Conte que no se ha cansado de elogiar al Madrid para quitarse presión en un partido al que llegan con la soga al cuello. El 2-1 del Bernabéu les hizo mucho daño.

Por suerte, esta vez podremos disfrutarlo en abierto a través de La 1. Será en el mismo horario de siempre: 20:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *