La Juventus se estrella ante un gran Bayern


La Juventus de Turín se aleja de Wembley. El conjunto italiano perdió por 2-0 ante un gran Bayern de Múnich y lo tendrá muy complicado para estar en el sorteo de las semifinales de la Champions League.

Gianluigi Buffon no tuvo su día en el Allianz Arena. El veterano capitán se dejó sorprender por un disparo muy lejano de David Alaba a los 30 segundos de partido. No parecía ser demasiado potente, pero se fue envenenando y acabó besando las mallas de la portería que defendieron los transalpinos en la primera parte. ¿Le pilló demasiado frío? ¿No se lo esperaba?


El 2-0 definitivo llegó en el minuto 63, otra vez por culpa de Buffon. Despejó mal un disparo lejano de Luiz Gustavo y el rechace lo aprovechó Mario Mandzukic para asistir a Thomas Müller, quien solo tuvo que empujarla para marcar.

En favor de Buffon hay que decir que estuvo acertado en otras ocasiones de gol que pudieron sentenciar definitivamente la eliminatoria, pero tendrá que soportar duras críticas hasta que llegue el partido de vuelta, donde podría enmendar sus errores.

Veremos qué es lo que es capaz de hacer el equipo de Antonio Conte en Delle Alpi. Lo que está claro es que para ganarle al Bayern tienes que ser más competitivo. Apenas inquietaron a Manuel Neuer y así es imposible ganar por muy italiano que seas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.