La Juventus se interesa por Griezmann


Está bastante claro que la Juventus quiere pescar en España sea como sea. No ha ocultado su interés por Xabi Alonso para que se convierta en el nuevo Andrea Pirlo y ahora ya piensan en otro jugador de la Liga: Antoine Griezmann.

Las grandes actuaciones del delantero de la Real Sociedad no están pasando desapercibidas para los grandes clubes europeos. Últimamente está que se sale (ha marcado en las últimas cinco jornadas) y ya acumula 9 goles en 17 partidos). Ha marcado más de un tercio de los goles que lleva su equipo en la Liga y cada día se encuentra mejor.


Tal vez por ello la Juventus hará un esfuerzo por el francés, que lo extraño es que no esté en Ucrania preparándose para disputar la repesca con su selección. Eso sí, tendrán que pagar los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, puesto que Jokin Aperribay, presidente de la entidad donostiarra, no está dispuesto a negociar una rebaja.

Veremos qué es lo que pasa en las próximas semanas, ya que su salida podría producirse durante el mercado invernal, cuando la Real probablemente ya esté eliminada de la Champions League.

Ansotegi y Agirretxe renuevan

Quienes no se moverán en los próximos años son Ion Ansotegi e Imanol Agirrexte. El veterano central ha renovado hasta el 30 de junio de 2015 (ha firmado un año más) y el delantero seguirá en Anoeta hasta el 30 de junio de 2018 (ha firmado tres años más).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.