La Juventus se interesa por Nani


Después de Cristiano Ronaldo podríamos decir que es el mejor jugador de Portugal. Nani es un extremo distinto, un futbolista capaz de inventarse una jugada por la banda para desbordar por velocidad. La Juventus lo sabe y por eso está dispuesta a hacer un esfuerzo económico considerable en los próximos meses.

Pasa demasiado tiempo en el banquillo

La temporada pasada no fue titular indiscutible para Sir Alex Ferguson. Pese a ello, decidió renovar por el Manchester United con la esperanza de ser más importante para David Moyes. Lo malo es que el nuevo técnico de los “diablos rojos” opina lo mismo que su predecesor y le ha utilizado de forma intermitente tanto en la Premier como en la Champions. Es más, ha preferido apostar por el joven Adnan Januzaj en los últimos partidos.

Tiene 27 años y quiere jugar el Mundial. No creo que sea imprescindible su titularidad en el United para estar en Brasil, pero quiere llegar en la mejor forma posible a la cita más importante de la temporada. Este verano pudo desvincularse para aceptar la oferta que ya le puso la Juventus sobre la mesa, así que tendrá una segunda oportunidad si Antonio Conte sigue apostando por él. Tal vez se marchará durante el mercado de invierno. Quién sabe. Estaremos atentos a los movimientos de Nani en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *