La Juventus suma y sigue

Carlos Tévez celebrando un gol
Sudaron tinta china para doblegar al Genoa, pero hoy ya pueden decir que son un poco más líderes. La Juventus se llevó tres puntos de oro ante un rival incómodo, evidenciando que cada vez le cuesta más ganar partidos, tal vez por aquello de centrarse más en otras competiciones que están en el aire, como es el caso de la Coppa Italia y la Champions League.

Tévez sigue en racha

Los transalpinos anotaron el único gol del partido en el minuto 25, y una vez más fue Carlos Tévez quien vio puerta para convertirse en el máximo goleador de la competición en solitario. El ex del Manchester City está en estado de gracia tras su exhibición en Dortmund y su tanto fue decisivo porque supieron conservar la renta hasta el final.

El próximo compromiso de los ‘bianconeros’ es ante el Empoli en casa el 4 de abril. Teniendo en cuenta que ahora mismo tienen 14 puntos más que la Roma, lo más normal es que Massimiliano Allegri tire de suplentes pensando en el duelo de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. La Fiorentina ganó 1-2 el partido de ida y ahora les toca levantar la eliminatoria en el Stadio Artemio Franchi. No lo tendrán nada fácil, pero tienen material más que suficiente para lograrlo.

La Lazio sueña con la Champions

Lazio Hellas Verona
Hay que destacar la victoria de la Lazio ante el Hellas Verona por 2-0, lo que les permite afianzarse en la tercera posición gracias al pinchazo del Nápoles, que incomprensiblemente no pasó del empate a uno en casa ante el Atalanta y atraviesa una crisis de resultados que solo se ve aliviada por la Europa League.

El que también está de capa caída es el Inter de Milán, que ni con Roberto Mancini ha encontrado el rumbo idóneo. En los últimos cuatro partidos han sumado dos puntos de doce posibles y fueron eliminados de la Europa League por el Wolfsburgo la semana pasada. Ayer perdieron en campo de la Sampdoria por 1-0 por culpa de un gol de Eder en el minuto 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.