La Juventus ya negocia con Llorente

Fernando Llorente
Desde que se supo que Fernando Llorente dejaría el Athletic de Bilbao todo cambió en Lezama. Javi Martínez se fugó al Bayern de Múnich para seguir creciendo como futbolista y Marcelo Bielsa tuvo un encontronazo con el presidente por un tema que poco tiene que ver con lo deportivo. Así de mal empezó la temporada para un equipo que el año anterior había llegado a dos finales que perdió.

Meses muy difíciles

Llorente pasó de héroe a villano de la noche a la mañana y hasta su entrenador decidió prescindir de sus servicios. Empezó la temporada lesionado, Aritz Aduriz se hartó de marcar goles y tuvo que acostumbrarse a ver los partidos desde el banquillo.

Su contrato termina esta temporada y eso significa que se puede ir a coste cero. Dejó muy claro que no iba a renovar para que le dejaran irse en verano, pero Josu Urrutia dijo públicamente que la política del club no es la de vender jugadores. Su estrategia no salió como esperaba y encima tuvo que escuchar las críticas de su presidente.

Urrutia se baja del burro

Sin embargo, ahora las cosas podrían haber cambiado y por fin se llegará a una solución lógica. Le han dado el visto bueno para que negocie con la Juventus (el Athletic ha emitido un comunicado oficial para confirmarlo) y su salida se producirá en el mercado de invierno. De esta forma todas las partes implicadas saldrán ganando: el Athletic hará caja, Llorente se sentirá querido y optará a la titularidad y la Juventus se hará con los servicios de un delantero que le gusta desde hace mucho tiempo.

La Juventus Football Club ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013 en nuestro Club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.