La oferta del Arsenal que Casillas no podrá rechazar

Iker Casillas Real Madrid
El futuro de Iker Casillas está en el aire. Lo está desde que Diego López le arrebató la titularidad tanto con José Mourinho como con Carlo Ancelotti, pero ahora lo está todavía más porque Keylor Navas está al caer. La semana que viene seguramente se hará oficial su fichaje, y uno de los dos tendrá que abandonar el club porque es inviable tener a tres porteros de tanto nivel en una misma plantilla. Ser suplente es duro, pero no ir convocado es mucho peor. Además, del rol de tercer portero siempre se ocupa el portero del filial y eso no va a cambiar.

Si llega Keylor y Diego López no se mueve, Iker tendrá que hacer las maletas

Casillas podría ser el gran damnificado. El representante de Diego López ha dicho que no se va a mover el Madrid con mucha seguridad, así que todas las miradas apuntan al de Móstoles. El Arsenal, aprovechando la situación, ha decidido volver a la carga, y esta vez con una de esas ofertas que son irrechazables desde el punto de vista deportivo y económico.

Iker Casillas Copa del Rey

9 millones de euros por temporada hasta 2019

Los ‘gunners’ le ofrecen cinco años de contrato (Casillas ahora mismo tiene 33 años) y le mantendrían la ficha que cobra actualmente. Eso significa que cobraría 9 millones de euros netos por temporada y sería titular indiscutible en uno de los mejores equipos de la Premier League. El problema es que no será fácil que abandone la que ha sido su casa desde los 9 años, pero si realmente quiera jugar tendrá que aceptar la oferta.

Una condición necesaria

La única condición que ponen los londinenses es que su llegada debería producirse a coste cero. Quieren que llegue con la carta de libertad bajo el brazo para no tener que pagar ni un solo euro al Real Madrid. Florentino Pérez tendrá la última palabra, pero de entrada hay que decir que en su día le prometió que facilitaría su salida a otro club si no tenía minutos en el Santiago Bernabéu. Veremos si lo cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *