La pelea continúa: Barça y Madrid golearon a sus rivales

Barcelona-Osasuna
Solo quedan cuatro jornadas para que termine LaLiga y el Barça sigue mandando con los mismos puntos que el Real Madrid, aunque los de Zinedine Zidane tienen un partido menos pendiente en Balaídos.

El de anoche no era el día más idóneo para pinchar. El Barça recibía a Osasuna, que ya es equipo de Segunda División, y el Madrid viajaba a Riazor para medirse a un Deportivo de La Coruña que tendría que hacerlo muy mal para acabar descendiendo.

Barça 7-1 Osasuna

Fue la fiesta de Leo Messi desde el principio. El argentino recibió el cariño del público, que desplegó un enorme cartel con motivo de su gol número 500 con la camiseta azulgrana. Hizo un doblete y muchos lo celebraron mostrando su camiseta como hizo en el Santiago Bernabéu.

El resto de goles fueron obra de Javier Mascherano (de penalti), André Gomes y Paco Alcácer. Estos dos últimos vieron puerta por partida doble, así que aprovecharon a la perfección los minutos que les dio Luis Enrique.

Deportivo 2-6 Madrid

Deportivo-Real-Madrid
El Madrid tampoco sufrió para llevarse los tres puntos de A Coruña. El Deportivo no fue rival y sucumbió por un resultado muy abultado, y eso que Zidane dejó a la mayoría de suplentes en el banquillo o en la capital.

Álvaro Morata, cómo no, abrió la lata en el minuto 2. James Rodríguez dejó su sello de calidad con dos goles y también vieron puerta Lucas Vázquez, Casemiro e Isco. Lo del malagueño fue todo un recital, mientras que Marco Asensio también estuvo a un gran nivel. Ya veremos por quién de los dos se decanta Zizou en el próximo partido de LaLiga ante el Valencia y en el primer asalto de las semifinales de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *