¿La Premier es cosa de tres?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Aguero e Ihenacho
La Premier League está más emocionante que nunca. A falta de 16 jornadas para el final es difícil decantarse por un equipo como ganador, ya que el Arsenal y el Leicester City tienen 44 puntos, mientras que el Manchester City tiene 43. Además, no hay que descartar al Tottenham Hotspur (39) y el Manchester United (37), que si enganchan una buena racha de victorias pueden dar la sorpresa de aquí a final de temporada.

Goleada del City

El City sigue demostrando que es capaz de lo mejor y de lo peor. Tiene plantilla para arrasar, pero le cuesta mantener esa regularidad que se necesita para despuntar un un campeonato tan exigente como la Premier.

Olvidaron el último empate en casa ante el Everton y machacaron al Crystal Palace por un contundente 4-0. Fabian Delph abrió la lata en el minuto 22 y el ‘Kun’ Agüero anotó un doblete. El cuarto y definitivo fue obra de David Silva, que fue asistido por el argentino.

Tropiezos de Leicester y Arsenal a domicilio

No les fue tan bien al Leicester y al Arsenal. Los de Claudio Ranieri no pudieron pasar del 1-1 en campo del colista, el Aston Villa. Los locales jugaron más animados de lo habitual tras lograr su segundo triunfo de la temporada días antes, así que no tiraron la toalla cuando Shinji Okazaki hizo el 0-1 en el minuto 25. Rudy Gestede puso la igualada a falta de un cuarto de hora para el final y negó el liderato al equipo revelación.

Leicester City
El Arsenal dejó escapar otra oportunidad de abrir hueco sumando un nuevo empate, esta vez en casa del Stoke City. Los de Arsène Wenger fueron incapaces de ver puerta ante un equipo muy ordenado que lo intentó sin acierto.

Tottenham y United recortaron distancias

La jornada fue mucho más productiva para el Tottenham, que goleó 4-1 al Sunderland, y para el Manchester United, que se llevó los tres puntos de Anfield con un solitario gol de Wayne Rooney que hundió a los de Jürgen Klopp. El Liverpool sigue siendo un equipo sin recursos para ocupar las primeras posiciones de la clasificación.

El Chelsea sigue dormido

Para terminar, decir que el Chelsea se dejó dos puntos más en casa. Esta vez le sorprendió el Everton empatando a tres. John Terry hizo el gol del empate definitivo en el tiempo de descuento y en posición de fuera de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *