La prensa inglesa quiere ver a Ibrahimovic en el banquillo

zlatan-ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic empezó muy bien, pero con el paso de las semanas se está diluyendo como un azucarillo en una taza de café. Ha perdido la efectividad que le permitió venir al Manchester United y se ha convertido en un jugador que falla demasiadas ocasiones de gol. Por eso la prensa inglesa habla de él señalándole como uno de los principales culpables de la crisis que atraviesa el equipo.

Intocable para Mou, pero no para los periodistas

José Mourinho es su principal valedor y no cambiará de opinión de la noche a la mañana. Confía en el sueco y está convencido de que volverá a marcar muchos goles, así que por ahora no se plantea sentarlo en el banquillo, que es lo que piden algunos periodistas enfurecidos.

Uno de ellos, Samuel Luckurst, se ha querido acordar de la prima que le pagaron por fichar y del sueldo que le han concedido: “Zlatan le está saliendo caro al United”. También ha pedido la titularidad de Anthony Martial y Marcus Rashford, que viven a su sombra y suelen esperar su oportunidad desde el banquillo o cuando hay rotaciones.

Sus números

En lo que va de temporada el ex del PSG ha marcado cuatro goles, uno de ellos de penalti. En la Europa League no se ha estrenado (solo ha disputado 117 minutos) y en las competiciones nacionales sí que ha visto puerta, ya que marcó en la Community Shield dándole la victoria a los suyos en los últimos minutos del partido que les enfrentó al Leicester City.

Veremos si sus números mejoran junto a los resultados del equipo, requisito indispensable para que se escondan los más críticos. De lo contrario, tanto él como Paul Pogba se convertirán en el centro de todas las críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.