La presentación de Rakitic con el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ivan Rakitic Barcelona
De la despedida del Sevilla a la presentación con el Barça. Ivan Rakitic ha dejado las lágrimas atrás para mostrar una sonrisa de oreja a oreja, que es la que ha lucido cuando se ha puesto la camiseta de su nuevo club por primera vez.

Ha sido una jornada muy intensa que nunca olvidará. Una jornada que no ha sido ni mucho menos tan mediática como la que vivieron otros jugadores en su día como por ejemplo Neymar, pero eso no significa que no vaya a convertirse en un jugador importante.

De la familia sevillista a la familia culé

El centrocampista croata ya he hecho todo lo que tenía que hacer. Ha pasado el reconocimiento médico, ha firmado su nuevo contrato y ha salido al césped para dar sus primeros toques con la equipación que lucirá el Barça la temporada que viene. Todo eso sin olvidarse de la clásica fotografía que se hacen todos los jugadores al lado del escudo del Barça que hay en las oficinas del Camp Nou (la que encabeza este artículo).

Lucirá el número ‘4’, el que se había quedado huérfano tras la marcha de Cesc Fábregas al Chelsea. Lo que no sabemos es si hará de Xavi Hernández. El futbolista catalán todavía no ha anunciado su marcha y Andoni Zubizarreta ha comentado que ahora mismo sigue siendo el ‘6’ del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *