La presentación de Yannick Carrasco Ferreira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Yannick Carrasco Ferreira presentacion 2
Al igual que sucedió con Luciano Vietto, Yannick Carrasco Ferreira se ha estrenado con la camiseta del Atlético de Madrid en una presentación que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Llegó el viernes por la mañana a España y el sábado empezó a entrenar a las órdenes del Cholo Simeone, pero no ha sido hasta hoy que ha podido ponerse la camiseta que lucirá domingo tras domingo.

Joven y con mucha proyección

El internacional belga de 21 años llega procedente del Mónaco, club que le fichó en 2010 cuando jugaba en el Genk de su país. El Atlético ha pagado 20 millones de euros para hacerse con sus servicios confiando en que será capaz de hacerlo tan bien como en el Principado, donde se convirtió en uno de los pilares clave de un equipo que logró alcanzar los cuartos de final de la Champions League.

Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero le han acompañado durante su presentación. El presidente rojiblanco le ha dado la bienvenida con unas palabras que dicen mucho de la confianza que han depositado en él:

Nos complace dar la bienvenida a nuestro club a Yannick Carrasco, un joven belga de 21 años que ha demostrado en el Mónaco su calidad y proyección. Pese a su juventud, el futbolista ya tiene galones de internacional con Bélgica y ha firmado actuaciones destacadas en la Champions League con el club monegasco.

Sabemos que en su camiseta llevará su primer apellido, Carrasco, pero no sabemos qué número irá debajo.

Fotos de la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *