A la Real se le atraganta el Carlos Tartiere

Oviedo Real Sociedad
La Real Sociedad de David Moyes no brilló tanto como días atrás ante el Elche. Entre otras cosas porque presentó un once plagado de suplentes. El técnico escocés aprovechó el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey para dar minutos a los menos habituales, que no fueron capaces de llevarse un resultado positivo del Carlos Tartiere. Los 90 minutos terminaron con el 0-0 inicial.

El Oviedo es uno de los mejores equipos de la Segunda División B. Anoche lo demostró jugando un partido muy serio que le permite llegar al partido de vuelta con opciones de clasificarse. Eso sí, los vascos tuvieron varias ocasiones claras para ganar, sobre todo en las botas de un Alfred Finnbogason que todavía no se ha estrenado como goleador txuri urdin. Y eso que llegó a San Sebastián como máximo realizador de la Eredivisie holandesa…

Rayo 1-2 Valencia

El Valencia sufrió de lo lindo en Vallecas, pero resistió y se llevó un resultado muy favorable para afrontar el partido de vuelta en Mestalla. Álex Moreno adelantó a los madrileños en el minuto 37 a la salida de un córner. Lucas Orban no acertó al despejar el esférico y éste acabó al fondo de las mallas de la portería defendida por Yoel.

El Rayo pudo marcar el segundo nada más empezar la segunda parte, pero Yoel lo evitó con dos buenas intervenciones. Los minutos pasaban y el tanto del empate del Valencia no llegaba, pero en el 70 Paco Alcácer pescó un regalo del veterano David Cobeño, que se equivocó a la hora de blocar un balón a ras de césped y vio como el ‘9’ ché marcaba a placer.

Rayo Valencia
El 1-2 definitivo lo anotó Rodrigo De Paul, que anoche fue el mejor del Valencia con diferencia. El joven argentino se siente cada vez más cómodo y Nuno Espírito Santo le está dando la confianza que necesita para crecer. Su tanto llegó en el minuto 85 y no hizo justicia a lo que se había visto sobre el terreno de juego.

Cádiz 1-2 Villarreal

Para terminar, decir que el Villarreal ganó por 1-2 al Cádiz. Los castellonenses mandaban en el marcador por 0-2 gracias a los goles de Gerard Moreno y Nahuel en el primer tiempo, pero los locales no se vinieron abajo y recortaron distancias en la segunda parte por mediación del central Arregi. Los de Marcelino García Toral acabaron jugando con 9 y pidiendo la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *