La Real Sociedad anuncia el fichaje de David Moyes

David Moyes
Ha costado convencerle, pero ya está aquí. David Moyes inicia su primera aventura lejos del fútbol británico para dirigir a la Real Sociedad. El club vasco se quedó sin entrenador tras la derrota que sufrió ante el Málaga por 0-1 en Anoeta hace poco más de una semana, lo que provocó la destitución de un Jagoba Arrasate que estuvo en la cuerda floja desde que se quedaron fuera de la fase de grupos de la Europa League.

Un fichaje extraño

A decir verdad me parece una apuesta extraña y arriesgada. Es un técnico que no conoce nuestro fútbol y que viene de fracasar en el Manchester United. Es verdad que en el Everton hizo las cosas muy bien durante muchos años, pero me cuesta ver al escocés sentado en el banquillo txuri urdin. La opción de Pepe Mel, que siempre ha estado en la recámara, me parecía más lógica.

David Moyes
El acuerdo se ha hecho oficial esta madrugada. Se compromete para lo que resta de temporada y una más, aunque como siempre los resultados van a ser los que determinarán la duración de su estancia en San Sebastián. Hoy conoceremos el horario de su presentación y el staff técnico que le acompañará durante esta nueva etapa en la que tiene como objetivo evitar el descenso y acercarse a los puestos que dan derecho a jugar la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.