La Real Sociedad ficha a Diego Llorente

Diego-Llorente-Real-Sociedad
Vuela otro canterano del Real Madrid. Diego Llorente, que jugó toda la temporada pasada en el Málaga en calidad de cedido, se ha comprometido con la Real Sociedad, que ya ha anunciado el acuerdo alcanzado a través de su página web.

Los vascos pagarán 7 millones de euros por el fichaje de un central espigado que puede aportar mucho a la plantilla. Los blancos, como suelen hacer, se reservan una opción de recompra al más puro estilo Álvaro Morata.

Firma por 5 temporadas

El flamante fichaje del equipo entrenado por Eusebio Sacristán no será presentado hasta la semana que viene, puesto que ahora mismo se encuentra de vacaciones. Llorente será ‘txuri urdin’ hasta el 30 de junio de 2022 si no pasa nada raro, así que ha firmado por 5 temporadas.

No ha dudado ni un momento

Sus primeras declaraciones como jugador de la Real no se han hecho esperar. El club las ha difundido a través de su página web oficial:

Estoy muy contento de que un club como la Real se haya fijado en mí. Como ya dije, en cuanto tuve la noticia de que se había interesado en mí, no me lo pensé y creo que la decisión que he tomado de fichar aquí es muy buena.

Diego-Llorente-Real-Sociedad
Sabía que en el Madrid no iba a tener opciones, así que para él es una gran noticia vestir la camiseta blanquiazul, con la que se supone que podrá aspirar a algo más grande que en el Málaga, que por otra parte ha terminado la temporada de maravilla gracias al buen hacer de Míchel en el banquillo.

Un contrato de larga duración te permite asentarte un poquito más. Después de dos cesiones, creo que ya he cogido experiencia para retos más importantes y estoy muy ilusionado por afrontar el que tengo con la Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.