La Real Sociedad ficha a Jonathas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jonathas Elche
Buen fichaje para la Real Sociedad. Los vascos han hecho oficial la contratación de Jonathas, quien ya sabe lo que es posar con la camiseta de su nuevo club. El brasileño llega procedente del Elche tras resolver su contrato de forma amistosa.

Allí marcó 14 goles en 34 partidos de Liga, lo que le sirvió para ser uno de los máximos realizadores del campeonato pese a militar en uno de los equipos de la zona baja de la clasificación.

Hasta 2020

Tiene 26 años y ha firmado por cinco temporadas. No sabemos cuánto le ha costado a la entidad ‘txuri-urdin’, que se ha visto obligada a negociar con la Associação Maga Esporte Clube, que es el club de su país que poseía sus derechos federativos.

Jonathas
Su fichaje podría cerrar la plantilla definitivamente. Por lo menos en lo que a extracomunitarios se refiere. Con Jonathas, Reyes y Rulli no hay espacio para otro, por lo que David Moyes descarta la incorporación del costarricense Joel Campbell.

Esta tarde le presentan

Aunque ya ha pasado el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y ha apretado la mano del presidente, Jokin Aperribay, Jonathas no será presentado hasta esta tarde en Anoeta. Será a las 18:00 horas y cualquier aficionado podrá acercarse al estadio para darle la bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *