La Real Sociedad podría fichar a Nené

Nene Al Gharafa
La inoportuna lesión de Carlos Vela ha encendido todas las alarmas en Anoeta. El equipo no está jugando bien y ocupa una posición demasiado cercana al descenso, motivo por el cual a David Moyes le empieza a apretar la corbata.

Para desaflojársela ha pensado en Nené, un futbolista brasileño de 33 años que ahora mismo se encuentra sin equipo. En enero de 2013 decidió fichar por el Al Gharafa catarí en busca de un retiro placentero. Ahora está sin equipo y con ganas de seguir jugando.

Contrato hasta el 30 de junio

Llegaría a coste cero y firmaría por cinco meses prorrogables en función de su rendimiento. Es una oferta tentadora, pero él prefiere firmar por dos temporadas y es ahí donde se han encallado las negociaciones. Además, el ex del PSG y el Mónaco tiene otras propuestas de Francia que está estudiando junto a su representante.

Nene Al Gharafa 2
Nené es un zurdo muy habilidoso que llegó a nuestro país en 2003 procedente del Santos. Cruzó el charco para jugar en el Mallorca y una temporada después se marchó al Alavés. Su siguiente destino fue el Celta, y más tarde inició una nueva etapa en el Mónaco. Regresó a nuestro país en 2008 para defender la camiseta del Espanyol en calidad de cedido y al año siguiente regresó al club del Principado. Su última aventura antes de probar suerte en el fútbol árabe fue la del PSG, donde estuvo dos años y medio.

Su etapa en Catar

En el Al Gharafa ha disputado 53 partidos (todos como titular) y ha marcado 22 goles entre todas las competiciones. No son malos números para un hombre que todavía está en disposición de ser útil en una liga de máximo nivel. Su calidad seguro que se mantiene intacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.