La Real Sociedad tantea el fichaje de Januzaj


La Real Sociedad ya trabaja para reforzarse de cara a la temporada que viene. Por lo que hemos podido saber, uno de los jugadores que más gustan es Adnan Januzaj, un joven futbolista belga de 22 años que no ha llegado a triunfar en el Manchester United. Ha jugado cedido en el Borussia Dortmund y en el Sunderland sin llegar a firmar grandes actuaciones, motivo por el cual José Mourinho sigue sin contar con él.

Cuesta 10 millones de euros

Los ingleses quieren negociar su traspaso, pero en ningún caso por menos de 10 millones de euros. Es una cantidad que la Real puede asumir, aunque está por ver si finalmente se decantan por esta opción o por otra. Los de Eusebio Sacristán no tienen mucho dinero para invertir y deben acertar en todos los fichajes, así que van a intentar rebajar el precio hasta el final.

Januzaj es un extremo muy habilidoso que destaca por la calidad que atesora en su pierna izquierda. En su día se llegó a decir que sería el sucesor de Ryan Giggs, pero con el paso de los años su magia se ha ido evaporando. En el Borussia Dortmund apenas jugó y en el Sunderland, un equipo que ha descendido a la Championship, ha ido alternando el banquillo con la titularidad.

«Obligados» a traspasarlo

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y es por ello que la Real ve muy factible su fichaje. El United no le quiere renovar y eso significa que tendrá que buscar un traspaso este verano si no quiere que se marche cedido con la carta de libertad bajo el brazo el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.