La renovación de Deulofeu está cada vez más cerca


El Barça está a punto de cerrar la renovación de quien para muchos es el jugador más prometedor de la cantera: Gerard Deulofeu. El extremo catalán quiere seguir en el club de toda su vida y está dispuesto a cobrar menos si es necesario, pero como es lógico quiere que le revisen el contrato para no marcharse a la Premier League, donde varios clubes le esperan con los brazos abiertos y varios maletines repletos de billetes.

Acaba de cumplir 19 años y la temporada que viene tendrá ficha del primer equipo si no pasa nada raro. En Segunda División lo está bordando con el Barça B y es el segundo máximo goleador de la categoría con 18 goles en 26 partidos. Es la referencia de su equipo y muy pronto podríamos verle junto a Leo Messi… ¿y Neymar? Más de uno ya sueña con los tres liándola domingo tras domingo.

Hablan de un acuerdo inminente

Ginés Carvajal, su representante, ya se ha reunido varias veces con los altos cargos del Barça para limar asperezas. Al principio discrepaban en muchos puntos, pero ahora todo está más claro y dicen que podría firmar su ampliación de contrato después de Semana Santa.

Sandro Rosell no quiere volverse loco con la ficha del jugador porque consideran que todavía está en pleno proceso de formación. Tiene cualidades más que suficientes para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, pero todavía tiene que amueblar su cabeza para no quedarse en promesa. Si van poco a poco como con Messi lo tendrá más fácil, pero si hay prisas como con Bojan las cosas no saldrán bien. A todo hay que darle su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.