La Roma va a por Luiz Adriano

Luiz Adriano
A Luiz Adriano se le ha abierto una puerta para abandonar el Shakhtar Donetsk. Tiene contrato con el club ucraniano y están encantados con él, pero la Roma está dispuesta a ofrecer un buen puñado de millones de euros para llevárselo a Italia.

El propio jugador brasileño ha sido el encargado de destapar la noticia en declaraciones recogidas por Globoesporte, un diario deportivo de su país que ha sabido tirarle de la lengua:

Justo ayer [lo dijo el sábado de la semana pasada] me enteré del que la Roma está interesada en mí, pero no me han dado muchos detalles al respecto.

No le venderán a cualquier precio

El delantero carioca, que tiene 27 años y es uno de los habituales en las convocatorias de Dunga, es consciente de que para él sería una oportunidad de oro. Supondría jugar en una liga más potente y tal vez cobraría más dinero por hacer su trabajo, aunque eso es algo que no tengo demasiado claro teniendo en cuenta que Rinat Ajmétov, el propietario del Shakhtar, no tiene demasiados problemas para llegar a fin de mes:

Es un buen club y sería una aventura interesante. Siempre está bien tener nuevos retos en tu carrera, así que ahora toca esperar y ver qué ocurre.

Luiz Adriano celebrando un gol
Se rumorea que han ofrecido entre 10 y 12 millones de euros para llevárselo, una cantidad que como es lógico ha sido rechazada.

Un goleador de moda

Luiz Adriano es una pieza fundamental en el equipo que entrena el rumano Mircea Lucescu. Aunque en la Premier League ucraniana solo ha marcado cuatro goles en los 14 partidos que se han disputado esta temporada, en la Champions League se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos. Es el máximo goleador de la competición gracias a los 9 goles que logró en la fase de grupos, cinco de los cuales los anotó en un partido ante el BATE Borisov, algo que hasta aquel entonces solo había logrado Leo Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.