La sensacional asistencia de Jackson Martínez a Tello

Jackson Martinez y Cristian Tello
Menuda noche más redonda para Cristian Tello. El futbolista del Oporto, cedido por el Barça, fue el autor de los tres goles que tumbaron al Sporting de Lisboa en un partido correspondiente a la jornada 23 de la liga portuguesa.

El habilidoso extremo catalán firmó su mejor actuación desde que está en el país vecino aprovechando su velocidad y la visión de juego de sus compañeros.

Siempre al espacio

El primero que le vio fue Jackson Martínez, que en el minuto 31 controló un balón largo con el pecho y utilizó el tacón de su bota derecha sin dejarlo caer para asistir a Tello. Éste se plantó ante Rui Patrício con varios metros de ventaja sobre los defensores del Sporting y no perdonó. Lo puedes comprobar tú mismo:

Repitió en la segunda mitad, y una vez más gracias a Jackson Martínez. El delantero centro colombiano se la puso a la espalda de la defensa en el minuto 58 para que se quedara solo ante Rui Patrício una vez más. En esta ocasión definió con un disparo que entró por arriba, cerca del larguero.

El 3-0 definitivo subió al marcadores después de que el mexicano Héctor Herrera conectara con Tello con otro pase a la espalda que le dejó solo. Una vez más, tuvo la sangre fría necesaria para encontrar el hueco que le permitió cerrar una noche redonda que dispara su cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.