La Supercopa de España se volverá a jugar en Arabia Saudí

Rubiales-mordidas
No ha habido sorpresas. Los mismos que se inventaron eso de jugar la Supercopa de Europa en España no van a cambiar. No lo harán porque eso de las mordidas es una maravilla, así que ya podemos ir olvidándonos de que la competición vuelva a España mientras Luis Rubiales y sus secuaces sigan al frente de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Qué será lo próximo que le quitarán a nuestro fútbol?

Que el fútbol ya no es lo que era es evidente. Que es lógico que se quiera explotar el negocio es de cajón. Pero claro, cuando lo hacen llevándose una competición a un país que está a varios miles de kilómetros la cosa cambia. ¿Por qué? ¿Acaso los clubes no prefieren ganar menos y jugar ante sus aficiones? Huele mal, está claro.

Sea como sea, no vamos a cambiar nada y ya vemos que el mundo está cada vez más podrido, y si no véase el Mundial que se jugará en invierno en Qatar gracias al beneplácito de la FIFA, donde también saben eso de «Poderoso caballero es don dinero», que decía Quevedo.

Rubiales-Supercopa

Fechas de la presente edición

El caso es que la Supercopa de Arabia España 2023 se jugará del 11 al 15 de enero en Riad, la capital de Arabia Saudí. Allí se celebrará una vez más con el formato de ‘Final Four’, con el Real Madrid enfrentándose al Valencia y con el Barça midiéndose al Betis.

Las semifinales se disputarán los días 11 y 12 de enero y la final el 15 de enero. Tendrán lugar en el estadio King Fahd de Riad, que tiene capacidad para 60.000 espectadores.

Podéis recordar la final de la pasada Supercopa viendo el vídeo que se muestra a continuación. El Madrid ganó por 2-0 al Athletic de Bilbao en un partido que se disputó con un ambiente muy descafeinado, nada que ver con lo que se vería en el Santiago Bernabéu o en San Mamés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.