Lafita ficha por el Al-Jazira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Angel Lafita
El Getafe ha perdido al que en sus inicios futbolísticos fue bautizado como “El Kaká de Zaragoza”. Ángel Lafita ha decidido cambiar de aires para jugar en el Al-Jazira de Abu Dhabi, un equipo capaz de ofrecerle una ficha muy superior de la que percibía actualmente en España.

Ha hecho las maletas para ponerse a las órdenes del belga Eric Gerets, mítico exfutbolista que atesora una gran experiencia en los banquillos tras su paso por clubes como el PSV Eindhoven, el Wolfsburgo, el Galatasaray o el Olympique de Marsella.

No estará solo

Allí no será el único futbolista europeo de la plantilla, puesto que ya tienen al montenegrino Mirko Vucinic. Otros hombres conocidos por los aficionados europeos son el peruano Jefferson Farfán y Jonathan Pitroipa, delantero de Burkina Faso que jugó en el Friburgo, en el Hamburgo y en el Rennes antes de emigrar a Oriente Medio.

Lafita se ha comprometido con el Al-Jazira hasta el 30 de junio de 2018. A sus 31 años, es una buena oportunidad para retirarse jugando en una liga donde tendrá menos presión y un sueldo considerable.

Lafita

Cuarto club en su carrera

En España defendió los colores del Zaragoza, el Deportivo de La Coruña y el Getafe. Su mejor temporada fue la 2008-2009, ya que en 43 partidos logró 9 goles. A pesar de ello, nunca fue convocado por Vicente del Bosque para debutar con la selección española.

El Getafe quiere a Thomas

Como es lógico, el Getafe está buscando a un sustituto de garantías. A Fran Escribá le gusta mucho Thomas, pero el Atlético de Madrid no le dejará salir en calidad de cedido si tenemos en cuenta las últimas palabras del Cholo Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *