Lahm se rompe el tobillo derecho y estará tres meses de baja

Philipp Lahm
El Real Madrid no es el único club que ha perdido a un jugador importante en las últimas horas. El Bayern de Múnich de Pep Guardiola ha visto como su capitán, Philipp Lahm, se lesionaba de gravedad durante una sesión de entrenamiento.

El polivalente futbolista bávaro, que se retiró de la selección alemana tras ganar el Mundial de Brasil, se ha roto el tobillo derecho y estará como mínimo tres meses de baja. Eso significa que volverá a enfundarse la camiseta de su equipo para disputar la recta final de la temporada, que es cuando se juegan los partidos más importantes de la Champions League (la Bundesliga seguro que por esas fechas ya la tienen en el bolsillo).

Será operado esta misma semana

La revisión médica ha confirmado los peores augurios y tendrá que pasar por el quirófano para ser operado. Guardiola acumula su novena baja en estos momentos, ya que Javi Martínez, Thiago Alcántara, Bastian Schweinsteiger, David Alaba, Claudio Pizarro, Pepe Reina, Tom Starke y Holger Badstuber también están apartados de los terrenos de juego.

De esta forma tendrán que afrontar el próximo partido de la Bundesliga ante el Hoffenheim en el Allianz Arena. Después llegará la hora de visitar el Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City en la quinta jornada de la Champions. Lo bueno es que no se juegan absolutamente nada, ya que pase lo que pase serán primeros de grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.