Lamentable comentario de Mourinho sobre el físico de Benítez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

José Mourinho Chelsea
José Mourinho ha vuelto a demostrar la clase de persona que es. Como entrenador será todo lo bueno que quieras, pero como ser humano su actitud deja mucho que desear. ¿Por qué se tiene que meter con alguien por su condición física? Rafa Benítez pesa más de lo que recomiendan los médicos, pero eso no justifica el comentario despectivo del portugués tras el Barça – Chelsea de anoche.

La última frase sobraba

Respondiendo a unas declaraciones de la mujer del entrenador del Madrid, Mou dijo esto:

La señora tiene una confusión y no es un chiste. En el caso del Chelsea, sustituyó a Roberto Di Matteo y en el Real Madrid a Carlo Ancelotti, no a mí. Donde me reemplazó fue en el Inter y tardó seis meses en destrozar el equipo. Debería ocuparse de sus cosas en lugar de en mí. Si se ocupara de la dieta de su marido, no tendría que hablar de mí.

Debería rectificar

No me parece mal que sea la persona más prepotente de la tierra (ahí ahí con Cristiano Ronaldo) y que alardee de títulos para dejar mal a los demás, pero aludir a comentarios despectivos sobre el físico de alguien… Benítez es un compañero de profesión, y que yo sepa no se ha metido con él. Debería ser más respetuoso para ganarse el cariño de la gente, aunque por lo visto hay quienes disfrutan escuchando perlas de este calibre que rompen el buen ambiente que se debería respirar en el mundo del fútbol.

Como podrás comprobar en el siguiente vídeo, lo de llamarle gordo no es algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *