Lanús ya es casi campeón del Torneo Apertura 2007

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lanús dio anoche un paso de gigante en su camino hacia la conquista del Torneo Apertura 2007. Recibía en casa a Gimnasia y Esgrima la Plata, penúltimo clasificado, y no tuvieron ningún problema para endosarles un apabullante 4-0. Con esta victoria, los de Ramón Cabrero aventajan en 3 puntos a Tigre, único equipo que les puede arrebatar el título en la última jornada.

La noche se convirtió en una fiesta. Dos goles del ex de River Plate, José Sand, y otros dos tantos de Diego Valeri y Nelson Benítez hicieron patente la diferencia de calidad entre un equipo y otro.
Ahora, deberán de visitar la ‘Bombonera’ para enfrentarse a Boca Juniors en un encuentro en el que un empate les haría campeones pase lo que pase.

Por su parte, Tigre hizo un partido excepcional y doblegó a un desconocido Boca Juniors. Pese a ir perdiendo en la primera parte por culpa de un tempranero gol de Martín Palermo, los recién ascendidos no se vinieron abajo y levantaron el partido a 20 minutos del final con goles de Leandro Lazzaro y Jorge Martín Morel. Ahora, los de Diego Cagna visitarán a Argentinos Juniors en la última jornada con la esperanza de vencer y esperar la derrota de Lanús ante Boca.

Los partidos Boca Juniors – Lanús y Argentinos Juniors – Tigre se disputarán el próximo domingo 2 de diciembre (pese a que estaban concertados para el día 9) porque Boca tiene que viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *