Las amantes de John Terry

Rebecca Ryan
John Terry ha dejado de llevar el brazalete de capitán de la selección inglesa por traicionar a su mejor amigo y compañero, Wayne Bridge, acostándose y dejando embarazada a su ya ex novia Vanessa Perroncel, quien a su vez también se ha acostado con otros jugadores del Chelsea. Desde entonces, a Terry se le están multiplicando las amantes. Algunos dirán que es un tipo con suerte…

Vanessa Perroncel está en boca de todos y ha pasado por las camas de muchos jugadores de la Premier League. Con ella seguro que se llega a la Champions…

Jayne Connery es conocida como la modelo más operada del país (superando las 100 intervenciones estéticas) mantuvo una relación de cinco meses con Terry en 1999.

Nicola Ulian es una bella modelo de 27 años que fue pillada saliendo de la habitación de Terry en una concentración del Chelsea en Liverpool en la temporada 2002/03.

Rebecca Ryan (en la imagen) es otra joven modelo que mantuvo relaciones con el jugador inglés en plena preparación de la Eurocopa 2004, ella tenía entonces 18 años.

Linsey Dawn, también fue cazada con Terry en 2004, los periodistas pillaron al futbolista besándose con esta modelo, muy conocida por sus posados desnudos en diversas revistas.

Emma Kearney no se cortó un pelo. La chica contó que sus encuentros sexuales con el defensa central del Chelsea en el verano de 2004 fueron salvajes y un tanto violentos.

Lauren Pope, una exuberante modelo que mantuvo una aventura amorosa con el ex capitán de Inglaterra durante seis meses a finales del 2004.

Shalimar Wimble mantuvo un apasionado romance de dos meses con Terry pero luego le traicionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.